Uso del carbón como eje central en la articulación entre laboratorios virtuales y presenciales para lograr una enseñanza significativa y contextualizada de la termoquímica
El presente trabajo de grado, presenta la estructura y los resultados de la implementación de una estrategia pedagógica que utiliza el carbón, como eje central de la enseñanza de la termoquímica en el nivel escolar de media. Dicha intervención, consta de tres momentos a saber: un trabajo en el aula...
- Autores:
-
Tejada Correa, José David
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62335
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62335
http://bdigital.unal.edu.co/61391/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Termoquímica
Carbón
Laboratorios Virtuales
Laboratorios Presenciales
Enseñanza de las ciencias
Thermochemistry
Coal
Virtual Laboratories
Face-to-face Laboratories
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional