Uso del carbón como eje central en la articulación entre laboratorios virtuales y presenciales para lograr una enseñanza significativa y contextualizada de la termoquímica

El presente trabajo de grado, presenta la estructura y los resultados de la implementación de una estrategia pedagógica que utiliza el carbón, como eje central de la enseñanza de la termoquímica en el nivel escolar de media. Dicha intervención, consta de tres momentos a saber: un trabajo en el aula...

Full description

Autores:
Tejada Correa, José David
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62335
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62335
http://bdigital.unal.edu.co/61391/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Termoquímica
Carbón
Laboratorios Virtuales
Laboratorios Presenciales
Enseñanza de las ciencias
Thermochemistry
Coal
Virtual Laboratories
Face-to-face Laboratories
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional