Enseñanza de polígonos a través del reconocimiento de invariantes usando el modelo Van Hiele en el grado octavo de la Institución Educativa Finca la Mesa.
Ilustraciones
- Autores:
-
Ruiz Puerta, María Cristina
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57654
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57654
http://bdigital.unal.edu.co/53998/
http://repositorio..unal.edu.co/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Reconocimiento de invariantes
Cuadriláteros
Modelo Van Hiele
Aprendizaje significativo
Quadrilaterals
Recognition of invariants
Van Hiele model
Significant learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional