La gestión del conocimiento y la calidad de la docencia de postgrado en las universidades: un estudio exploratorio
La investigación tiene por objetivo explorar y analizar si el proceso de gestión del conocimientotiene un impacto significativo sobre la calidad de la docencia de postgrado. Para este fin,se aplicó un cuestionario a una muestra de 48 directivos de universidades chilenas; posteriormente,se comprobó l...
- Autores:
-
Rodríguez-Ponce, Emilio
Cohen-Hornickel, Wladimir
Pedraja-Rejas, Liliana
Araneda-Guirriman, Carmen
Rodríguez-Ponce, Juan
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74382
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74382
http://bdigital.unal.edu.co/38859/
http://bdigital.unal.edu.co/38859/2/
- Palabra clave:
- Gestión del conocimiento
docencia de postgrado
calidad
educación superior.
JEL: I29
C51
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional