La gestión del conocimiento y la calidad de la docencia de postgrado en las universidades: un estudio exploratorio

La investigación tiene por objetivo explorar y analizar si el proceso de gestión del conocimientotiene un impacto significativo sobre la calidad de la docencia de postgrado. Para este fin,se aplicó un cuestionario a una muestra de 48 directivos de universidades chilenas; posteriormente,se comprobó l...

Full description

Autores:
Rodríguez-Ponce, Emilio
Cohen-Hornickel, Wladimir
Pedraja-Rejas, Liliana
Araneda-Guirriman, Carmen
Rodríguez-Ponce, Juan
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74382
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74382
http://bdigital.unal.edu.co/38859/
http://bdigital.unal.edu.co/38859/2/
Palabra clave:
Gestión del conocimiento
docencia de postgrado
calidad
educación superior.
JEL: I29
C51
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional