Propuesta didáctica para el desarrollo de aprendizajes significativos y autónomos en los estudiantes del modelo educativo escuela nueva
El presente trabajo final propende por el desarrollo de aprendizajes autónomos y significativos en los estudiantes del modelo educativo Escuela Nueva, por medio de una propuesta didáctica, la cual en sus fases de aprendizaje colaborativo, aprendizaje en autoestima y libertad, aprendizaje autónomo y...
- Autores:
-
Valencia Zapata, Katherine
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60937
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60937
http://bdigital.unal.edu.co/59375/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Constructivismo
Escuela nueva
Aprendizaje
Propuesta didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional