Propuesta didáctica para el desarrollo de aprendizajes significativos y autónomos en los estudiantes del modelo educativo escuela nueva

El presente trabajo final propende por el desarrollo de aprendizajes autónomos y significativos en los estudiantes del modelo educativo Escuela Nueva, por medio de una propuesta didáctica, la cual en sus fases de aprendizaje colaborativo, aprendizaje en autoestima y libertad, aprendizaje autónomo y...

Full description

Autores:
Valencia Zapata, Katherine
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60937
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60937
http://bdigital.unal.edu.co/59375/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Constructivismo
Escuela nueva
Aprendizaje
Propuesta didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional