Estudio descriptivo y exploratorio sobre la orientación al mercado en un sector regulado caso: empresas de distribución del sector de gas natural en Colombia
Este documento de investigación brinda un aporte al conocimiento, enfocado hacia el análisis de la filosofía de orientación al mercado desde el punto de vista del manejo de la información aplicado a las empresas distribuidoras de gas combustible por redes en Colombia. Se parte de una caracterización...
- Autores:
-
Rincón Rincón, Leydi Diana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51774
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51774
http://bdigital.unal.edu.co/45966/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
51 Matemáticas / Mathematics
55 Ciencias de la tierra / Earth sciences and geology
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Orientación al mercado
Gestión ee la información
Mercado regulado
Sector del gas natural
Instrumento de medición
Market orientation
Information management
Regulated market
The natural gas sector
Measuring instrument
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional