Diseño de una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la trigonometría mediada por las nuevas tecnologías: estudio de caso en el curso nivelatorio de matemáticas básicas de la Universidad Nacional de Colombia – sede Medellín

Resumen: A partir de la experiencia práctica que se tiene en el curso nivelatorio de Matemáticas Básicas que ofrece la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín; se genera una propuesta para diseñar un ambiente virtual de aprendizaje sobre la plataforma MOODLE, como estrategia didáctica para...

Full description

Autores:
Urrea Galeano, Gloria Luz
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11559
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11559
http://bdigital.unal.edu.co/8996/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje autónomo
Aprendizaje significativo
Herramientas de las nuevas tecnologías y la comunicación (TICS)
Curso nivelatorio
Matemáticas básicas/ Autonomous learning
Meaningful learning
New technology tools and communication technologies (ICTs)
nivelatorio course
Basic math
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional