Diseño de una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la trigonometría mediada por las nuevas tecnologías: estudio de caso en el curso nivelatorio de matemáticas básicas de la Universidad Nacional de Colombia – sede Medellín
Resumen: A partir de la experiencia práctica que se tiene en el curso nivelatorio de Matemáticas Básicas que ofrece la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín; se genera una propuesta para diseñar un ambiente virtual de aprendizaje sobre la plataforma MOODLE, como estrategia didáctica para...
- Autores:
-
Urrea Galeano, Gloria Luz
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11559
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11559
http://bdigital.unal.edu.co/8996/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje autónomo
Aprendizaje significativo
Herramientas de las nuevas tecnologías y la comunicación (TICS)
Curso nivelatorio
Matemáticas básicas/ Autonomous learning
Meaningful learning
New technology tools and communication technologies (ICTs)
nivelatorio course
Basic math
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional