Los números naturales como herramienta para potencializar el aprendizaje de la lectura mediante TIC en los estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Gabriel García Márquez de la ciudad de Cali - Valle

El presente trabajo, tiene el propósito de contribuir con el aprendizaje de la lectura mediante Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) con apoyo de los números naturales a través de la secuencia didáctica “Los números me acompañan en la lectura”, en los estudiantes de grado primero de la In...

Full description

Autores:
Mera, Martha Lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69844
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69844
http://bdigital.unal.edu.co/72168/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje
Lectura
Lenguaje
Número natural
Tecnologías de Información y Comunicación
Learning
Reading
Language
Natrual number
Information and Communication Technologies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional