Carteles, volantes y arte urbano: relatos sobre paredes bogotanas

Se estudia el BTL y la publicidad callejera, así como el arte urbano a partir de metodologias de investigación cualitativa. una exploración fotográfica desde el enfoque de la comunicación y las ciencias humanas.

Autores:
Hernández Flórez, Daniel Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62264
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62264
http://bdigital.unal.edu.co/61274/
Palabra clave:
1 Filosofía y psicología / Philosophy and psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Arte urbano
Narrativas urbanas
Publicidad BTL
Imaginarios urbanos
Fotos de ciudad
Ambientes urbanos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional