Teorema Π - construyendo ciencia en el aula
La dificultad de los estudiantes para relacionar los conceptos y nociones propios de las ciencias naturales aprendidos en la escuela con los fenómenos cotidianos a su entorno, hace necesario que la comunidad educativa se preocupe por buscar alternativas a su enseñanza. Este trabajo nace como una pro...
- Autores:
-
Bernal Yermanos, Miguel Angel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56814
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56814
http://bdigital.unal.edu.co/52764/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Enseñanza
Conceptos
Preconceptos
Propuesta
Expresiones matemáticas
Experimentos
Teorema II
método de repetición de variables
Teaching
Concepts
Preconceptions
Proposal
Mathematical expressions
Experiments
II theorem
Repetition of variables method
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional