Monjas Santafereñas. Cuerpo femenino en la pintura colonial a finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX en Nuevo Reino de Granada
Resumen: El interés de esta investigación se centra en la inquietud por la representación pictórica del cuerpo femenino religioso en la sociedad colonial, permitiendo problematizar la función ritual, la función social, y la función política de los retratos de las monjas muertas en el Nuevo Reino de...
- Autores:
-
Naranjo Cano, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12136
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12136
http://bdigital.unal.edu.co/9771/
- Palabra clave:
- 98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Arte
Mujer
Cuerpo
Religión
Historia
Art
Woman
Body
Religion
History
Colony
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional