Diseño e implementación de una secuencia didáctica interactiva para la enseñanza y aprendizaje del concepto Genética en estudiantes de grado noveno
La secuencia didáctica propuesta como estrategia de intervención para superar los obstáculos de aprendizaje está estructurada en tres fases. La fase uno, aplicación de un instrumento o pre- test, donde se identificó no solo los saberes previos, el nivel de argumentación, de indagación, predicción e...
- Autores:
-
Leal Rivera, Rocio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59255
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59255
http://bdigital.unal.edu.co/56613/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Genética - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Unidad didáctica
Dificultades de aprendizaje
Ciencias Naturales - enseñanza
Genetics - education, secondary - dissertations, academic
Didactic unit
Learning difficulties
Natural Science - study and teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional