Validación de una propuesta evaluativa integral para el curso de cálculo diferencial de la universidad nacional sede Medellín, basada en el uso de un LMS (Learning Mannager System), Moodle

Resumen: El presente proyecto de investigación pretendió validar una propuesta evaluativa integral para un curso de cálculo diferencial de la Universidad Nacional, sede Medellín, con la ayuda de la herramienta Moodle. Esta iniciativa surgió como respuesta a la necesidad de replantear los métodos eva...

Full description

Autores:
Cuéllar Rojas, Oscar Andrés
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11780
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11780
http://bdigital.unal.edu.co/9318/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Evaluación integral
Moodle
Calculo diferencial
Examen
TICS
Comprehensive assessment
Moodle
Differential calculus
Exam
ICT
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional