Evaluación de la incidencia de los valores culturales en la personalidad de marca. Un análisis para marcas de teléfonos móviles en estudiantes universitarios en el contexto latinoamericano

El objetivo del presente trabajo de investigación es el de evaluar cuál es la incidencia de los valores culturales en las dimensiones de personalidad de las marcas de teléfonos celulares, a través de un análisis en estudiantes universitarios de negocios en los países de Brasil, Colombia y Ecuador. C...

Full description

Autores:
Rojas Contreras, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62041
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62041
http://bdigital.unal.edu.co/60887/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
31 Colecciones de estadística general / Statistics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Personalidad de Marca
Gestión de marca
Cultura
Latinoamérica
Valores culturales
Branding
Brand management
Cultural values
Latin America
Culture dimensions
Brand Personality
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional