Repensar el sentido humano en la escuela desde una mirada crítica: estudio de caso del colegio La Inmaculada de Chía 2010
El sentido humano en la escuela se teje a partir de los modos de relación que se dan entre los miembros de la comunidad educativa. No obstante, esos modos de relación dependen del sentido que se le dé al conocimiento académico, las prácticas pedagógicas y la evaluación. Ahora bien, si el compromiso...
- Autores:
-
Peña Rodríguez, Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9933
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Sentido humano
Saber dogmático
Activismo
Razón instrumental
Ser humano fragmentado
Paradigma de la escuela tradicional
proyecto educativo samaritano / Human Sense
Dogmatic knowledge
Activism
Instrumental reason
Fragmented human being
Paradigm of traditional school
Samaritan educational project
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional