Efecto de la musicoterapia sobre el proceso lector y la comprensión lectora en un grupo de niños de segundo de primaria pertenecientes al IED Juan Evangelista Gómez, de la ciudad de Bogotá
El presente trabajo hace referencia a un tratamiento musicoterapeutico enfocado al fortalecimiento del proceso lector y la comprensión lectora en un grupo de niños de segundo de primaria pertenecientes al Colegio Distrital Juan Evangelista Gómez de la ciudad de Bogotá (Colombia). Esta investigación...
- Autores:
-
Moya Pérez, Martha Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9898
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
78 Música / Music
Musicoterapia
Niños
Proceso lector
Comprensión lectora
Producción musical. / Music therapy
Children
Reading process
Reading
Music
Production
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional