Efecto de la musicoterapia sobre el proceso lector y la comprensión lectora en un grupo de niños de segundo de primaria pertenecientes al IED Juan Evangelista Gómez, de la ciudad de Bogotá

El presente trabajo hace referencia a un tratamiento musicoterapeutico enfocado al fortalecimiento del proceso lector y la comprensión lectora en un grupo de niños de segundo de primaria pertenecientes al Colegio Distrital Juan Evangelista Gómez de la ciudad de Bogotá (Colombia). Esta investigación...

Full description

Autores:
Moya Pérez, Martha Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9898
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9898
http://bdigital.unal.edu.co/6950/
Palabra clave:
37 Educación / Education
78 Música / Music
Musicoterapia
Niños
Proceso lector
Comprensión lectora
Producción musical. / Music therapy
Children
Reading process
Reading
Music
Production
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional