El juego como estrategia didáctica en la enseñanza de los números enteros basado en aprendizajes significativos
El presente documento es la sistematización de la experiencia investigativa en marco de la Maestría en la Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales de La Universidad Nacional, en correspondencia con el objetivo general; formar al docente en la integración del saber disciplinario con el saber ped...
- Autores:
-
Bustamante Ospina, Edwin Alonso
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56943
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56943
http://bdigital.unal.edu.co/52972/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Campo de pensamiento matemático
Competencias
Didáctica
Ambientes de aprendizaje
Centros de interés
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional