El juego como estrategia didáctica en la enseñanza de los números enteros basado en aprendizajes significativos

El presente documento es la sistematización de la experiencia investigativa en marco de la Maestría en la Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales de La Universidad Nacional, en correspondencia con el objetivo general; formar al docente en la integración del saber disciplinario con el saber ped...

Full description

Autores:
Bustamante Ospina, Edwin Alonso
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56943
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56943
http://bdigital.unal.edu.co/52972/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Campo de pensamiento matemático
Competencias
Didáctica
Ambientes de aprendizaje
Centros de interés
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional