Análisis de Involucramiento y Lealtad para productos de consumo en Bogotá D.C
Los constructos de Involucramiento y Lealtad, al igual que muchos otros conceptos de Marketing, presentan problemas de unicidad y solidez epistemológica que obstaculizan su solidez científica. Esta investigación propone unas definiciones integradoras de Involucramiento y Lealtad, a partir de una rev...
- Autores:
-
Ramirez Angulo, Pedro Julián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9750
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Involucramiento
Lealtad
Marketing
Bogotá
Productos
Consumo
Relación / Involvement
Loyalty
Marketing
products
Consumption
Relationship
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional