Análisis de Involucramiento y Lealtad para productos de consumo en Bogotá D.C

Los constructos de Involucramiento y Lealtad, al igual que muchos otros conceptos de Marketing, presentan problemas de unicidad y solidez epistemológica que obstaculizan su solidez científica. Esta investigación propone unas definiciones integradoras de Involucramiento y Lealtad, a partir de una rev...

Full description

Autores:
Ramirez Angulo, Pedro Julián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9750
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9750
http://bdigital.unal.edu.co/6755/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Involucramiento
Lealtad
Marketing
Bogotá
Productos
Consumo
Relación / Involvement
Loyalty
Marketing
products
Consumption
Relationship
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional