Mapeando el género y la ciudadanía en las escuelas

En este artículo nos aproximamos al estudio «Citizenship, difference and marginali y in schools, with special reference to gender» con el fin de examinar las rutas generizadas hacia la ciudadanía. El estudio compara a Finlandia y a Gran Bretaña y se mueve desde el amplio contexto de la política educ...

Full description

Autores:
Holland, Janet
Gordon, Tuula
Lahelma, Elina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53590
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53590
http://bdigital.unal.edu.co/48189/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
Políticas Educativas
Perspectiva de Género
Prácticas Escolares
Currículo Oculto
Inclusión Social
Ejercicio de la Ciudadanía
Sistema Sexo-género
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional