Aprendizaje de la nomenclatura inorgánica en grado 9 bajo el modelo de aprendizaje significativo empleando herramientas TIC con apoyo en ambientes virtuales

En este trabajo de investigación, se aplicó una estrategia metodológica con un enfoque investigativo mixto, para lograr el aprendizaje significativo de la nomenclatura en química inorgánica en estudiantes de grado noveno. Inicialmente se aplicó un pre-test para reconocer ideas previas de los estudia...

Full description

Autores:
López Colmenares, Oscar Hernando
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77860
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77860
Palabra clave:
540 - Química y ciencias afines
370 - Educación
500 - Ciencias naturales y matemáticas
nomenclatura en química inorgánica
aprendizaje significativo
ambiente virtual de aprendizaje (AVA)
prácticas de laboratorio
inorganic nomenclature in chemistry
meaningful learning
virtual learning environment (AVA)
laboratory practices
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional