Aprendizaje de la nomenclatura inorgánica en grado 9 bajo el modelo de aprendizaje significativo empleando herramientas TIC con apoyo en ambientes virtuales
En este trabajo de investigación, se aplicó una estrategia metodológica con un enfoque investigativo mixto, para lograr el aprendizaje significativo de la nomenclatura en química inorgánica en estudiantes de grado noveno. Inicialmente se aplicó un pre-test para reconocer ideas previas de los estudia...
- Autores:
-
López Colmenares, Oscar Hernando
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77860
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77860
- Palabra clave:
- 540 - Química y ciencias afines
370 - Educación
500 - Ciencias naturales y matemáticas
nomenclatura en química inorgánica
aprendizaje significativo
ambiente virtual de aprendizaje (AVA)
prácticas de laboratorio
inorganic nomenclature in chemistry
meaningful learning
virtual learning environment (AVA)
laboratory practices
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional