Un modelo de situación problema para la enseñanza del concepto de volumen que favorezca la perseverancia y el interés en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa San Pablo
El presente trabajo se afilia a una concepción cualitativa y procesual del aprendizaje, contribuyendo con espíritu formativo a la educación del estudiante y su formación en valores. Reconociendo el carácter participativo y la utilización dinámica y flexible de diversos modelos teóricos desde un pers...
- Autores:
-
Acevedo Gutierrez, Ingrid Ivonne
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56820
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56820
http://bdigital.unal.edu.co/52772/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Perseverancia
Material concreto
Interés
Teoría de la zona de desarrollo próximo
Situación problema
Perseverance
Interest
Specific material
Zone of proximal development theory
Problem situation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional