El uso comprensivo de las razones trigonométricas en el planteamiento y resolución de problemas
Este trabajo contribuye al fortalecimiento de procesos cognitivos y el desarrollo de los pensamientos variacional, geométrico y espacial a través de la solución de problemas para el uso comprensivo de las razones y funciones trigonométricas en estudiantes de educación media, a partir del uso de Geog...
- Autores:
-
Escalante Godoy, Dwight Oswaldo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64218
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64218
http://bdigital.unal.edu.co/65095/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Mediación cognitiva
Resolución de problemas
Aprendizaje significativo
Matemáticas - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Geogebra (programas para computador)
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la enseñanza
Cognitive mediation
Problem solving
Meaningful learning
Mathematics - education, secondary - dissertations, academic
Geogebra (computer programs)
Information and Communication Technology (ICT) in education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional