El city marketing como una opción estratégica de mercados para el desarrollo turístico (caso Manizales)

La concepción de marca se debe manejar no solo desde el punto de vista de los productos y servicios, sino también de la generación de reconocimiento y percepción que las personas tengan de las ciudades, es así como nace el City marketing, el cual constituye una estrategia de desarrollo de la ciudad...

Full description

Autores:
Betancourt, Yesid Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3442
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3442
http://bdigital.unal.edu.co/1949/
Palabra clave:
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
33 Economía / Economics
Promoción del turismo
Promoción de la ciudad - Aspectos económicos
Comercio turístico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional