Propuesta de intervención didáctica mediada por TIC para contribuir al proceso de enseñanza de la física (Leyes de Newton) en el grado décimo de la Institución Educativa Rural Porcesito (Porce - Santo Domingo)

Resumen: este trabajo presenta inicialmente una oportunidad para la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) entorno a un conjunto de secuencias didácticas que abordan uno de los temas cruciales en la enseñanza media, “las leyes de Newton”. Para dar fundamento a la co...

Full description

Autores:
Hinestroza Palacios, Marbin Said
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21054
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21054
http://bdigital.unal.edu.co/11781/
Palabra clave:
53 Física / Physics
Leyes de Newton
TIC (Tecnologías de la Información y la comunicación)
Aprendizaje significativo
Secuencias didácticas
The Newton’s Laws
ICT (Information and Communications Technology)
Meaningful Learning
Didactic Sequences
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional