Propuesta de intervención didáctica mediada por TIC para contribuir al proceso de enseñanza de la física (Leyes de Newton) en el grado décimo de la Institución Educativa Rural Porcesito (Porce - Santo Domingo)
Resumen: este trabajo presenta inicialmente una oportunidad para la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) entorno a un conjunto de secuencias didácticas que abordan uno de los temas cruciales en la enseñanza media, “las leyes de Newton”. Para dar fundamento a la co...
- Autores:
-
Hinestroza Palacios, Marbin Said
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21054
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21054
http://bdigital.unal.edu.co/11781/
- Palabra clave:
- 53 Física / Physics
Leyes de Newton
TIC (Tecnologías de la Información y la comunicación)
Aprendizaje significativo
Secuencias didácticas
The Newton’s Laws
ICT (Information and Communications Technology)
Meaningful Learning
Didactic Sequences
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional