La interactividad en la construcción del conocimiento escolar
el trabajo presenta resultados parciales de una investigación con estudio de casos, en elque se identifican y analizan, desde el constructivismo sociocultural y lingüístico, procesos de interactividaden ciclos de indagación realizados por estudiantes y docentes de la educación básica en lasciencias...
- Autores:
-
Gutiérrez-Giraldo, Martha Cecilia
López-Isaza, Giovanni Arturo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70658
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70658
http://bdigital.unal.edu.co/35128/
- Palabra clave:
- interactividad
tiC
conocimiento escolar
innovación pedagógica
intercambios comunicativos
diálogo triádico
monólogo docente
construcción conjunta.
I21
031
I28.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional