La interactividad en la construcción del conocimiento escolar

el trabajo presenta resultados parciales de una investigación con estudio de casos, en elque se identifican y analizan, desde el constructivismo sociocultural y lingüístico, procesos de interactividaden ciclos de indagación realizados por estudiantes y docentes de la educación básica en lasciencias...

Full description

Autores:
Gutiérrez-Giraldo, Martha Cecilia
López-Isaza, Giovanni Arturo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70658
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70658
http://bdigital.unal.edu.co/35128/
Palabra clave:
interactividad
tiC
conocimiento escolar
innovación pedagógica
intercambios comunicativos
diálogo triádico
monólogo docente
construcción conjunta.
I21
031
I28.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional