Espacios para la comprensión del concepto de probabilidad

Resumen: Este trabajo de tesis se realizó con el fin de indagar sobre algunos conocimientos referentes al pensamiento aleatorio en el área de matemáticas que poseían los alumnos de grado 10° de la Institución Simón Bolívar, posteriormente analizar referentes pedagógicos que sirvieran de base para re...

Full description

Autores:
Montoya Munera, Jorge Eliécer
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21686
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21686
http://bdigital.unal.edu.co/12655/
Palabra clave:
31 Colecciones de estadística general / Statistics
51 Matemáticas / Mathematics
Comprensión
Comprensión matemática
Acciones de comprensión
Niveles en la comprensión
Desempeños
Dimensiones de comprensión
Probabilidad
Comprehension
Comprehension levels
Mathematical comprehension
Comprehension actions
Performance
Comprehension dimensions
Probability
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional