Espacios para la comprensión del concepto de probabilidad
Resumen: Este trabajo de tesis se realizó con el fin de indagar sobre algunos conocimientos referentes al pensamiento aleatorio en el área de matemáticas que poseían los alumnos de grado 10° de la Institución Simón Bolívar, posteriormente analizar referentes pedagógicos que sirvieran de base para re...
- Autores:
-
Montoya Munera, Jorge Eliécer
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21686
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21686
http://bdigital.unal.edu.co/12655/
- Palabra clave:
- 31 Colecciones de estadística general / Statistics
51 Matemáticas / Mathematics
Comprensión
Comprensión matemática
Acciones de comprensión
Niveles en la comprensión
Desempeños
Dimensiones de comprensión
Probabilidad
Comprehension
Comprehension levels
Mathematical comprehension
Comprehension actions
Performance
Comprehension dimensions
Probability
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional