La indagación como estrategia en el desarrollo de competencias científicas, mediante la aplicación de una secuencia didáctica en el área de ciencias naturales en grado tercero de básica primaria
Resumen: Esta investigación se realizó con el objetivo de desarrollar en los niños de tercer grado de básica primaria, la competencia científica a través de la indagación como estrategia de enseñanza aprendizaje, mediante la aplicación de una secuencia didáctica, dentro del aula de clase, con treint...
- Autores:
-
Narvaez Burgos, Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52656
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52656
http://bdigital.unal.edu.co/47042/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Aprendizaje
Estrategia
Ideas previas
Indagación
Pensamiento científico y competencias
Learning
Strategy
Previous ideas
Inquiry
Scientific thinking and skills
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional