La indagación como estrategia en el desarrollo de competencias científicas, mediante la aplicación de una secuencia didáctica en el área de ciencias naturales en grado tercero de básica primaria

Resumen: Esta investigación se realizó con el objetivo de desarrollar en los niños de tercer grado de básica primaria, la competencia científica a través de la indagación como estrategia de enseñanza aprendizaje, mediante la aplicación de una secuencia didáctica, dentro del aula de clase, con treint...

Full description

Autores:
Narvaez Burgos, Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52656
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52656
http://bdigital.unal.edu.co/47042/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Aprendizaje
Estrategia
Ideas previas
Indagación
Pensamiento científico y competencias
Learning
Strategy
Previous ideas
Inquiry
Scientific thinking and skills
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional