Propuesta metodológica para la enseñanza de los conceptos básicos de geometría (rectas y ángulos) en la educación media a través de su aplicabilidad en la resolución de problemas
Cuando la estudiante del colegio Marymount de Medellín entra al grado décimo y undécimo se encuentra con muchas dificultades de tipo procedimental puesto que se empiezan a relacionar clases que para ellas son muy diferentes y que, en algunos casos, no tienen ninguna relación. A continuación, se pret...
- Autores:
-
Rave Builes, José Camilo
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60136
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60136
http://bdigital.unal.edu.co/58131/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza de las ciencias
Aritmética - Estudio y enseñanza
Aprendizaje significativo
Problem solving
Significant learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional