Rediseño del Proceso de Créditos Sociales de la Caja de Compensación Familiar de Caldas aplicando Lean Services
La naturaleza de los servicios presenta profunda diferencia frente a la de los bienes físicos, siendo la principal característica de esta disimilitud, el hecho de que la satisfacción a las necesidades del cliente se configura de una forma completamente distinta en unos y otros. Sin embargo, tanto pa...
- Autores:
-
Roncancio Rodríguez, John Elkin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62880
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62880
http://bdigital.unal.edu.co/62135/
- Palabra clave:
- 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
67 Manufactura / Manufacturing
68 Manufactura para usos específicos / Manufacture for specific uses
Modelos de gestión
Procesos de servicio al cliente
Agregación de valor
Filosofía Lean
Muda
Proceso Créditos sociales
Mangement models
Customer service processes
Value aggregation
Lean Philosophy
Muda
Process of social credits
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional