Enseñanza de las propiedades físico-químicas de la función química sal, en estudiantes de 10°3, en la Institución Educativa «Jorge Eliécer Gaitán»: una propuesta que integra las TIC
Esta estrategia didáctica está fundamentada en la teoría de aprendizaje significativo de Ausubel, emplea una metodología constructivista e integra las TIC como alternativa de aprendizaje. Se realizó con el fin de fortalecer el aprendizaje del concepto de sal a través del estudio de sus propiedades f...
- Autores:
-
Sànchez Murillo, Cesar Augusto
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68729
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68729
http://bdigital.unal.edu.co/69891/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Aprendizaje significativo
Enlace químico
Sal - Propiedades físico-químicas
Meaningful Learning
Chemical bond
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional