Cognición situada: Desarrollo de la pragmática del lenguaje en el aula
Cognición situada: Desarrollo de la pragmática del lenguaje en el aula tuvo como propósito general identificar la relación entre la teoría de la cognición situada y el desarrollo de la pragmática del lenguaje mediante el diseño e implementación de un ambiente de aprendizaje. Los elementos pragmático...
- Autores:
-
Lozano Franco, Ana Yiseth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56915
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56915
http://bdigital.unal.edu.co/52923/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
Pragmática del lenguaje
Cognición situada
Ambiente de aprendizaje
Language Theory
Situated Cognition Theory
Learning Environments
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional