Cognición situada: Desarrollo de la pragmática del lenguaje en el aula

Cognición situada: Desarrollo de la pragmática del lenguaje en el aula tuvo como propósito general identificar la relación entre la teoría de la cognición situada y el desarrollo de la pragmática del lenguaje mediante el diseño e implementación de un ambiente de aprendizaje. Los elementos pragmático...

Full description

Autores:
Lozano Franco, Ana Yiseth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56915
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56915
http://bdigital.unal.edu.co/52923/
Palabra clave:
37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
Pragmática del lenguaje
Cognición situada
Ambiente de aprendizaje
Language Theory
Situated Cognition Theory
Learning Environments
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional