Química orgánica empleando la plataforma Moodle: una estrategia para estimular la autonomía de los estudiantes
El presente trabajo de grado, pretende mostrar la viabilidad del uso de la plataforma Moodle en la enseñanza de la Química Orgánica por medio de la metodología de la clase al revés en la Institución Educativa Perpetuo Socorro de la ciudad de Medellín, con lo cual se espera optimizar el tiempo de est...
- Autores:
-
David Hernández, Fabián Esteban
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59938
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59938
http://bdigital.unal.edu.co/57775/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Enseñanza de las ciencias
Plataforma moodle
Moodle, teamwork
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional