Química orgánica empleando la plataforma Moodle: una estrategia para estimular la autonomía de los estudiantes

El presente trabajo de grado, pretende mostrar la viabilidad del uso de la plataforma Moodle en la enseñanza de la Química Orgánica por medio de la metodología de la clase al revés en la Institución Educativa Perpetuo Socorro de la ciudad de Medellín, con lo cual se espera optimizar el tiempo de est...

Full description

Autores:
David Hernández, Fabián Esteban
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59938
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59938
http://bdigital.unal.edu.co/57775/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Enseñanza de las ciencias
Plataforma moodle
Moodle, teamwork
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional