“Capital lingüístico en inglés y desigualdad de oportunidades educativas: exploración en dos colegios oficiales de Bogotá”
El Programa Nacional de Bilingüismo es un hecho, ya hemos recorrido una tercera parte del plazo establecido, y a juzgar por los resultados del ICFES los colegios oficiales, en general, no logran cumplir con el propósito de brindar más y mejores oportunidades a sus alumnos para acceder a la educación...
- Autores:
-
Dávila Pérez, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8955
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
4 Lenguas / Language
Capital lingüístico
bilingüismo
desigualdad
colegios oficiales
Bogotá / Linguistic capital
bilingualism
inequality
public schools
Bogotá
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional