“Capital lingüístico en inglés y desigualdad de oportunidades educativas: exploración en dos colegios oficiales de Bogotá”

El Programa Nacional de Bilingüismo es un hecho, ya hemos recorrido una tercera parte del plazo establecido, y a juzgar por los resultados del ICFES los colegios oficiales, en general, no logran cumplir con el propósito de brindar más y mejores oportunidades a sus alumnos para acceder a la educación...

Full description

Autores:
Dávila Pérez, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8955
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8955
http://bdigital.unal.edu.co/5679/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
4 Lenguas / Language
Capital lingüístico
bilingüismo
desigualdad
colegios oficiales
Bogotá / Linguistic capital
bilingualism
inequality
public schools
Bogotá
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional