Una imagen vende más que mil palabras, bodegones en fruterías de Bogotá: diseño, cultura y consumo
A partir de los bodegones exhibidos en algunas fruterías en Bogotá, indago por los procesos de diseño efectuados por quienes los producen y las maneras en que estos objetos son consumidos. Se trata de un trabajo descriptivo que busca entender cómo se configura una estética popular urbana y una maner...
- Autores:
-
Martínez Vergara, Roxana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/49458
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/49458
http://bdigital.unal.edu.co/42919/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation
71 Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping and area planning
77 Fotografía y fotografias / Photography and computer art
Bodegón
Diseño
Cultura
Consumo
Gráfica popular
Producción cultural
Consumption
Vernacular graphics
Cultural production
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional