Una imagen vende más que mil palabras, bodegones en fruterías de Bogotá: diseño, cultura y consumo

A partir de los bodegones exhibidos en algunas fruterías en Bogotá, indago por los procesos de diseño efectuados por quienes los producen y las maneras en que estos objetos son consumidos. Se trata de un trabajo descriptivo que busca entender cómo se configura una estética popular urbana y una maner...

Full description

Autores:
Martínez Vergara, Roxana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/49458
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/49458
http://bdigital.unal.edu.co/42919/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation
71 Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping and area planning
77 Fotografía y fotografias / Photography and computer art
Bodegón
Diseño
Cultura
Consumo
Gráfica popular
Producción cultural
Consumption
Vernacular graphics
Cultural production
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional