Los procesos de visualización en la comprensión del área de figuras planas: una trayectoria hipotética de aprendizaje en grado séptimo
En este informe de trabajo final, se presenta un estudio de los procesos de visualización que se movilizan en estudiantes de grado séptimo de educación básica, cuando se enfrentan a una trayectoria hipotética de aprendizaje (THA), que apunta a la comprensión del tópico de áreas de figuras planas y a...
- Autores:
-
Correa Repizo, Marco Emilio
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/78182
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/78182
- Palabra clave:
- 370 - Educación
procesos de visualización
teoría semiótica - cognitiva
registros semióticos
trayectoria hipotética de aprendizaje
área de figuras planas
Processes of visualization
semiotic - cognitive theory
semiotic registers
hypothetical learning trajectories
plane figures areas.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional