Los procesos de visualización en la comprensión del área de figuras planas: una trayectoria hipotética de aprendizaje en grado séptimo

En este informe de trabajo final, se presenta un estudio de los procesos de visualización que se movilizan en estudiantes de grado séptimo de educación básica, cuando se enfrentan a una trayectoria hipotética de aprendizaje (THA), que apunta a la comprensión del tópico de áreas de figuras planas y a...

Full description

Autores:
Correa Repizo, Marco Emilio
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/78182
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/78182
Palabra clave:
370 - Educación
procesos de visualización
teoría semiótica - cognitiva
registros semióticos
trayectoria hipotética de aprendizaje
área de figuras planas
Processes of visualization
semiotic - cognitive theory
semiotic registers
hypothetical learning trajectories
plane figures areas.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional