Percepciones de los docentes frente al proceso enseñanza-aprendizaje de la gramática implícita y explícita en futuros docentes de FLE con miras al uso del enfoque neurolingüístico (ENL)
La presente investigación busca conocer y reflexionar sobre las percepciones de los docentes de planta y ocasionales del programa curricular de Filología e Idiomas Francés de la Universidad Nacional de Colombia frente al proceso de enseñanza-aprendizaje de la gramática implícita y explícita con mira...
- Autores:
-
Álvarez Soler, Daniela Valentina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/86829
- Palabra clave:
- 370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)
Enseñanza-aprendizaje
Gramática implícita
Gramática explícita
Docentes
Comunicación
Teaching-learning
Implicit grammar
Explicit grammar
Communication
Teachers
Apprentissage-enseignement
Grammaire implicite
Grammaire explicite
Enseignants
Communication
Enseñanza de una segunda lengua
Formación de docentes
Second language instruction
Teacher education
neurolingüística
neurolinguistics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional