Percepciones de los docentes frente al proceso enseñanza-aprendizaje de la gramática implícita y explícita en futuros docentes de FLE con miras al uso del enfoque neurolingüístico (ENL)

La presente investigación busca conocer y reflexionar sobre las percepciones de los docentes de planta y ocasionales del programa curricular de Filología e Idiomas Francés de la Universidad Nacional de Colombia frente al proceso de enseñanza-aprendizaje de la gramática implícita y explícita con mira...

Full description

Autores:
Álvarez Soler, Daniela Valentina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/86829
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/86829
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)
Enseñanza-aprendizaje
Gramática implícita
Gramática explícita
Docentes
Comunicación
Teaching-learning
Implicit grammar
Explicit grammar
Communication
Teachers
Apprentissage-enseignement
Grammaire implicite
Grammaire explicite
Enseignants
Communication
Enseñanza de una segunda lengua
Formación de docentes
Second language instruction
Teacher education
neurolingüística
neurolinguistics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional