Aprendizaje de las de fracciones matemáticas a través de la utilización de herramientas multimedia
En el desarrollo de este proyecto se diseñaron, aplicaron y evaluaron algunas guías con base en la metodología Escuela Nueva para el dominio de las fracciones. Este tema de importancia para el desarrollo académico de los estudiantes desde los grados de la básica primaria hasta el dominio de acciones...
- Autores:
-
Jimenez Moreno, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57078
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57078
http://bdigital.unal.edu.co/53166/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Multimedia interactiva
Fracciones
Operaciones matemáticas
Metodología Escuela Nueva - Colombia
Pruebas externas
Matemáticas - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC en Educación primaria
Interactive multimedia
Fractions
Mathematical operations
New School Methodology
External tests
Mathematics - education, primary - dissertations, academic
Information and Communication Technologies in elementary education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional