Análisis de la efectividad de una estrategia de entrenamiento en habilidades de conciencia plena (Mindfulness) en el manejo de dificultades de regulación emocional en estudiantes de bachillerato de un colegio distrital de Bogotá, D.C.

La siguiente investigación estuvo dirigida a la mejora de la regulación emocional en estudiantes de grado undécimo pertenecientes al colegio Antonio José de Sucre I.E.D. El trabajo tenía por objetivo el diseño, desarrollo y aplicación de una intervención basada en los principios del mindfulness (Val...

Full description

Autores:
Loaiza Delgado, Walcott Hernán
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69145
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69145
http://bdigital.unal.edu.co/70667/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
Adolescencia
Mindfulness
Regulación emocional
Intervención Escolar
Emoción
Adolescence
Emotional Regulation
School Intervention
Emotion
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional