Marketing educativo; desarrollo de una estrategia C.E.M. aplicado a la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales como base para la fidelización de clientes y complemento a la estrategia de C.R.M.
El presente documento muestra el análisis realizado frente a la administración de las experiencias de los clientes tanto internos como externos en la Universidad Nacional sede Manizales, en el cual se analizaron una serie de factores y variables correspondientes a las experiencias que se generan en...
- Autores:
-
Naranjo Hernández, Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7456
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
CEM, Administración de las experiencias de los clientes, Marketing relacional, CRM, Administración de las relaciones con los clientes, Marketing educativo, Comportamiento del consumidor, Fidelización, CEM, Customer experience, Management, Relationship Marketing, CRM, Customer Relationship Management, Educational Marketing, Customer Behavior, Loyalty.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional