Marketing educativo; desarrollo de una estrategia C.E.M. aplicado a la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales como base para la fidelización de clientes y complemento a la estrategia de C.R.M.

El presente documento muestra el análisis realizado frente a la administración de las experiencias de los clientes tanto internos como externos en la Universidad Nacional sede Manizales, en el cual se analizaron una serie de factores y variables correspondientes a las experiencias que se generan en...

Full description

Autores:
Naranjo Hernández, Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7456
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7456
http://bdigital.unal.edu.co/3837/
Palabra clave:
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
CEM, Administración de las experiencias de los clientes, Marketing relacional, CRM, Administración de las relaciones con los clientes, Marketing educativo, Comportamiento del consumidor, Fidelización, CEM, Customer experience, Management, Relationship Marketing, CRM, Customer Relationship Management, Educational Marketing, Customer Behavior, Loyalty.
Rights
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