La Udproco como mediación pedagógica para la enseñanza y el aprendizaje de las operaciones algebraicas fundamentales en grado octavo desde la perspectiva de la educación matemática crítica

En este trabajo de grado se presenta una experiencia de aula, en la cual se ha implementado una estructura que viene contribuyendo al mejoramiento de las relaciones entre los educadores, los educandos y el conocimiento que se imparte en la clase de matemáticas. El objetivo de este trabajo es diseñar...

Full description

Autores:
Marín Idárraga, Fredy Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53421
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53421
http://bdigital.unal.edu.co/47996/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Unidad de Producción de Conocimiento UDPROCO
Matemática crítica
Educación matemática
Contexto escolar
Estrategia didáctica
Matemáticas - enseñanza secundaria
UDPROCO
Critical mathematics
Mathematics education
School context
Didactic strategy
Mathematics - education, secondary
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional