Etnomatemática y agricultura

Teniendo en cuenta la población mestiza, indígena y afrodescendiente del Municipio de Pradera (Valle del Cauca), se buscó diseñar y evaluar actividades matemáticas en el contexto etnocultural de los estudiantes de grado 10° de la Institución Educativa Francisco Antonio Zea de este Municipio, haciend...

Full description

Autores:
Mojica Madera, Marco Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75276
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75276
http://bdigital.unal.edu.co/39802/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Etnomatemáticas
Etnoeducación
Agricultura
Laboratorio de Aprendizaje Activo
Contextualización
Saberes Ancestrales
Ethnomathematics
Ethnic Education
Agriculture
Laboratory of Active Learning
Context
Ancestral Knowledge
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional