Etnomatemática y agricultura
Teniendo en cuenta la población mestiza, indígena y afrodescendiente del Municipio de Pradera (Valle del Cauca), se buscó diseñar y evaluar actividades matemáticas en el contexto etnocultural de los estudiantes de grado 10° de la Institución Educativa Francisco Antonio Zea de este Municipio, haciend...
- Autores:
-
Mojica Madera, Marco Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75276
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75276
http://bdigital.unal.edu.co/39802/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Etnomatemáticas
Etnoeducación
Agricultura
Laboratorio de Aprendizaje Activo
Contextualización
Saberes Ancestrales
Ethnomathematics
Ethnic Education
Agriculture
Laboratory of Active Learning
Context
Ancestral Knowledge
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional