Diseño y aplicación de guías didácticas como estrategia metodológica, para el fortalecimiento del proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de física

La enseñanza de la física presenta importantes desafíos para los docentes de las instituciones educativas de nuestro país, las nuevas estrategias metodológicas deben incorporar como herramientas de apoyo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (Tic), encaminándose a extender las o...

Full description

Autores:
Ortega Ordóñez, Carlos Salvador
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21776
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21776
http://bdigital.unal.edu.co/12760/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Enseñanza de la física
Guías didácticas
Aplicación de las TIC en la educación
Applets
Animaciones
Sitios web
Simulaciones
Laboratorios virtuales
Physics teaching
Learning guides
Application of ICT in education
Applets
Animations
Websites
Simulations
Virtual labs
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional