La argumentación en ciencias: una estrategia de aprendizaje a partir de los diálogos de Galileo Galilei
La presente investigación está orientada en caracterizar las producciones argumentativas que tienen los estudiantes de grado décimo del colegio Minuto de Dios Siglo XXI, frente a dos situaciones basadas en los “diálogos en torno a dos nuevas ciencias”. El objetivo que guió esta investigación fue el...
- Autores:
-
Araque Hernández, David Esteban
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64018
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64018
http://bdigital.unal.edu.co/64718/
- Palabra clave:
- 4 Lenguas / Language
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
53 Física / Physics
Argumentación
Aprender a hablar ciencia
Secuencia de didáctica
Educación media
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional