Transformaciones de funciones con GeoGebra y moodle como mediadores didácticos

Resumen: Poder contribuir en las posibles soluciones del problema de aprendizaje, detectado en el proceso de enseñanza de las matemáticas, en los grados décimos y undécimos de la media académica, en las instituciones educativas Villa del Sol y Federico Sierra Arango del municipio de Bello, durante s...

Full description

Autores:
López Lozano, Omar Giovanny
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21029
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21029
http://bdigital.unal.edu.co/11749/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Transformaciones de funciones
Geogebra
Plataforma moodle
Mediadores didácticos
Métodos de enseñanza
Problema de aprendizaje
Enseñanza de las matemáticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional