Transformaciones de funciones con GeoGebra y moodle como mediadores didácticos
Resumen: Poder contribuir en las posibles soluciones del problema de aprendizaje, detectado en el proceso de enseñanza de las matemáticas, en los grados décimos y undécimos de la media académica, en las instituciones educativas Villa del Sol y Federico Sierra Arango del municipio de Bello, durante s...
- Autores:
-
López Lozano, Omar Giovanny
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21029
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21029
http://bdigital.unal.edu.co/11749/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Transformaciones de funciones
Geogebra
Plataforma moodle
Mediadores didácticos
Métodos de enseñanza
Problema de aprendizaje
Enseñanza de las matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional