Coordinación pragmática de teorías y evidencias en la argumentación

En este trabajo se propone un modelo normativo de evaluación de argumentos y explicaciones en contextos dialógicos, en función de 1) la disponibilidad o no de evidencias y 2) el acuerdo o desacuerdo entre los interlocutores con respecto a la verdad de la afirmación que es objeto del diálogo. Con el...

Full description

Autores:
Gaviria Martínez, Christian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3068
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3068
http://bdigital.unal.edu.co/1481/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
Razonamiento científico
Argumentación
Cognición
Educación.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional