Proyecto de aula para el fortalecimiento en el desarrollo del pensamiento lógico-matemático

Considerando la apatía, temor y constante rechazo que sienten los estudiantes hacia el aprendizaje de las matemáticas surge la necesidad de identificar las dificultades que éstos tienen en la aplicación del pensamiento lógico-matemático para diseñar y aplicar un proyecto de aula que contribuya al de...

Full description

Autores:
Castaño Quintero, Leidy Jhoana
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68832
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68832
http://bdigital.unal.edu.co/70085/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Pensamiento lógico-matemático
Enseñanza de las matemáticas
Logical-mathematical thinking
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
Mathematics teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional