Estrategias de comunicación para potenciar el uso de recursos educativos abiertos (rea) a través de repositorios y metaconectores
El propósito de la presente investigación es analizar las aplicaciones educativas delos Recursos Educativos Abiertos existentes en tres repositorios digitales (DAR, CREA, LaboratorioMLearning) y un sistema de indexación de recursos (TEMOA) de las instituciones mexicanas participantesen el proyecto C...
- Autores:
-
Tovar Gutiérrez, Dora María
López Ibarra, Alejandro
Ramírez Montoya, María Soledad
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74383
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74383
http://bdigital.unal.edu.co/38860/
http://bdigital.unal.edu.co/38860/2/
- Palabra clave:
- Recursos Educativos Abiertos
estrategias de comunicación
repositorios
metaconectores
JEL: I21
I22
I28
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional