Teoría y práctica de la eficiencia del sistema de mercadeo de los productos de la agroempresa

En los estudio de mercados de los productos de la Agroempresa, gran parte de la problemática se desenvuelve en el campo empírico. Las tendencias en los precios de los productos de la firma agropecuaria al igual que de sus costos al detal y al consumidor son frecuentemente los términos de referencia...

Full description

Autores:
Rodríguez C., Luis Felipe
Bermúdez C., Lilia Teresa
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34257
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34257
http://bdigital.unal.edu.co/24337/
Palabra clave:
agronomy
rural development
effiency
agro-business
marketing
perfomance
price
margins
profit
eficiencia
agroempresa
mercado
mercadeo
desempeño
precio
márgenes
ganancias
Rights
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License
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