Propuesta de intervención pedagógica para los estudiantes del grado 11º de la Institución Educativa Francisco Miranda. Transversalización del concepto de fracción en diferentes áreas y contextos.
En este trabajo se presenta una propuesta de intervención pedagógica diseñada para los estudiantes del grado undécimo de la Institución Educativa Francisco Miranda y los resultados de su aplicación. El propósito de esta es afianzar y profundizar algunos conceptos matemáticos fundamentales frecuentem...
- Autores:
-
Montoya Betancur, Wilson Orlando
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55563
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55563
http://bdigital.unal.edu.co/50987/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Aplicaciones de las fracciones
Situaciones problemas
Unidades de enseñanza potencialmente significativas
Erudito y Moodle.
Applications of fractions
Problem situations
Potentially meaningful teaching units
Erudito and Moodle
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional