Factores determinantes del éxito para entender la imagen de un alojamiento turístico. un estudio empírico en islas canarias
La imagen de un alojamiento turístico es vital para garantizar su éxito y reputación enel mercado. Sin embargo, hasta el momento, se ha ignorado por completo el análisis sobre la imagende cierta tipología de alojamientos turísticos, como es la oferta extra-hotelera (apartamentos,condominios, villas,...
- Autores:
-
Moreno-Gil, Sergio
Martín-Santana, Josefa D.
de León-Ledesma, Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70833
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70833
http://bdigital.unal.edu.co/35303/
- Palabra clave:
- imagen
alojamiento
proceso de formación de la imagen
turismo.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional