Factores determinantes del éxito para entender la imagen de un alojamiento turístico. un estudio empírico en islas canarias

La imagen de un alojamiento turístico es vital para garantizar su éxito y reputación enel mercado. Sin embargo, hasta el momento, se ha ignorado por completo el análisis sobre la imagende cierta tipología de alojamientos turísticos, como es la oferta extra-hotelera (apartamentos,condominios, villas,...

Full description

Autores:
Moreno-Gil, Sergio
Martín-Santana, Josefa D.
de León-Ledesma, Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70833
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70833
http://bdigital.unal.edu.co/35303/
Palabra clave:
imagen
alojamiento
proceso de formación de la imagen
turismo.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional