Propuesta didáctica para el aprendizaje del concepto de pH en estudiantes de básica secundaria

Esta investigación presenta una propuesta didáctica basada en el enfoque aprendizaje activo. El objetivo es desarrollar las habilidades de los estudiantes a través de lecciones de química implicado el tema de pH. Para lograr este objetivo, esta investigación se lleva a cabo de la siguiente manera: E...

Full description

Autores:
Rincón Corredor, Harol Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75191
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75191
http://bdigital.unal.edu.co/39704/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Aprendizaje activo
Concepto de pH
Ideas previas
Unidad didáctica
Active learning
PH concept
Previous ideas
Teaching unit
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional